Home

Búsqueda

Quiénes somos Página de contacto Sitios recomendados
 
Links:

:: Viendo links | hoja 2 de 5 | Seleccione hoja -> |1 |2 |3 |4 |5 |
Tipo
Nombre / webDescripcion
Asociación Guayaquil Tango Social Club
http://www.facebook.com/reqs.php?type=1#!/GuayaquilTango

Asociación Guayaquil Tango Social Club esta conformada por un grupo de personas amantes de la cultura tanguera, que vieron la necesidad de organizarse con la finalidad de contribuir a la organización de espacios que les permitan disfrutar de este género Social Club

Asociación Tango e Vita
http://www.tangoevita.it

Asociación Tangoevita cuyo objetivo principal es la promoción y difusión del Tango Argentino en Italia, a través de un enfoque y un método de discount omega replica watches enseñanza profesional sino siendo capaz de transmitir la magia del tango.
Associazione Tangoevita il cui scopo primario è la promozione e omega replica watches for sale la diffusione del Tango Argentino in Italia, attraverso un approccio e un metodo di insegnamento altamente professionale ma comunque in grado di trasmettere tutta la swiss omega replica watches uk magia del tango.

Club de Tango de Mallorca
http://www.tango-mallorca.com

Club de Tango de Palma de Mallorca, España - Todos los que compartimos la afición del tango somos miembros de este Club. Comenzó en el año 2004 cuando varios aficionados ,vieron que no había lugares para bailar tango y decidieron crear este club Un Club sin ánimo de lucro, para compartir la misma afición por el tango Nos reunimos una vez al mes para debatir las proximas acciones. Todo el que quiera acudir a una reunión esta invitado, nuestra web tiene todo lo vinculado al tango en nuestra ciudad.

Gabriela Miguel Tangos
http://www.quieroaltango.com

Ferviente luchadora por la inclusión del Tango en la Educación Nacional.breitling replica watches for sale
Producción y Difusión del Tango en todas sus Expresiones
www.triparate.com
Quiero al Tango ademas lleva adelante una campaña de firmas, declarada de Interes Cultural por la Legislatura de la Ciudad, para que el Tango este incluido en la Educación Nacional  www.yayyan.org



 
Buenos Aires
22 de Noviembre de 2017